Opinión


09/05/19

Iván Guerrero

  1. Los cristianos son asesinados en todo el mundo, ¿para cuando una respuesta?

    Siempre se dice eso de que los gobiernos deben permitir y proteger todas las religiones dentro de un país sin embargo se ataca constantemente a la religión cristiana en distintos puntos del mundo y los gobiernos de esos países, en general, no responden al ataque, todo lo contrario se cruzan de brazos y hasta encima parecen ocultarlo. 

    Persiguen y matan cristianos, se profanan iglesias pero aquí parece no pasar nada, pues no hay respuesta de ningún tipo.

    Ahora bien, si muere una persona de una religión que no sea la católica se convierte como una especie de drama, sin embargo, mueren cristianos asesinados vilmente y no se habla apenas de ello ni se propone una solución al problema, pues para algunos parece no haber problema. ¿Es eso justo?.

    Ya está bien de 'buenismos'. Aquí, en Europa, la raíz del continente es cristiana luego sólo debería prevalecer una única religión sobre las demás. Una religión que tiene que ser protegida por los gobiernos de los países europeos frente a otras foráneas para después poder proteger como es debido a las comunidades cristianas de fuera de Europa. 

    Además, si se llega a la necesidad de una ofensiva militar por motivos religiosos (no materialistas), una especie de 'cruzada', contra ciertos países donde se organizan esa salvajes matanzas de cristianos pues que se organice y se lleve a cabo.

    En fin, para mi, los sistemas aconfesionales (o como los quieran llamar) son simplemente un coladero de religiones y culturas que nada tienen que ver con los pueblos europeos. Pero todo está hecho para (una más) provocar el enfrentamiento y el caos en el continente destruyendo de paso a naciones cristianas milenarias.

    Resumiendo. ¿Se necesitará tarde o temprano más mano dura dentro del continente europeo y fuera de el respecto al tema religioso?. Para mi, sin duda.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero

radio teibafm - Emisión online

Twitter

Facebook