Opinión


14/08/18

Iván Guerrero

  1. ¿A quien votar?

    La elecciones europeas (y municipales) son el año que viene. Las nacionales, serán el 2020, si no hay elecciones anticipadas antes... 

    Entre otras preguntas que se hacen muchos españoles hoy día es, ¿y a quien votamos?.

    Para mi, como idea principal a tener en cuenta, es que se debe votar a un partido que lleve en su programa político (y que aplique luego en España) las ideas necesarias para hacer unas profundas reformas y traer con ellas a su vez, por fin, una regeneración a este país. Ya no se puede esperar mucho más.

    Los partidos del binomio PPSOE, están desprestigiados, acabados. Los que vienen detrás, Ciudadanos, un nuevo PSOE. Vox, para mi, un nuevo PP. ¿Y con Podemos?, pues, tendríamos Comunismo puro y duro. Resumiendo, habría con ellos más de lo mismo o peor, que ya es decir.

    Y no se dejen engañar por los partidos que sólo pretenden sustituir al binomio PPSOE, me refiero a Vox y a Ciudadanos, pues como digo, son más de lo mismo, mismos perros, distinto collar.

    Pero, tranquilos, como siempre, hay luz mas allá de la oscuridad, pues existen más partidos aparte de los PPSOE, de Vox, de Ciudadanos o de Podemos.

    Estos, verdaderos partidos cristianos y patriotas, como por ejemplo, Alternativa Española (AES), del cual tengo el honor de formar parte, estoy convencido de que serían la solución para la defensa de la nación española y, por supuesto, para dar a este país esa necesaria regeneración que tanto necesita.

    Por cierto, AES, se presentará, en coalición con otros partidos, a las europeas del 2019. Yo tengo claro a quien voy a votar, ¿y usted?.

Twitter