Opinión


08/08/18

Iván Guerrero

  1. Monarquía, si, pero...

    Soy monárquico, todavía creo en la institución, pero siempre digo lo mismo, apuesto por una monarquía cristiana que gobierne y no se deje gobernar. Que, entre otras cosas, defienda al ciudadano contra los abusos del poderoso. Por ello, por ejemplo, que no pacte con la criptocracia del NOM y por supuesto no sea manejada por ella. Y, por supuesto, que también de un golpe en la mesa y varíe el rumbo, cuando la situación nacional sea un desastre (como ahora, por ejemplo).

    Lo que no puede ser es que, por ejemplo, la ex reina Sofía, estuviera en (que yo sepa) dos reuniones del Club Bilderberg. En una de ellas saldría en el 2014 creo recordar, ¡la abdicación del anterior rey y la subida al trono del actual!. Uno de los grupos que quiere instaurar un gobierno totalitario mundial, esclavizador para el ciudadano de a pie, ¿y asistes a sus reuniones y te dejas mangonear por ellos?. En fin...

    Ciertamente, el llamado Club Bilderberg, no es la asociación mas poderosa de la criptocracia, pero es uno de los más poderosas sin duda. También políticos como, entre otros, Albert Rivera o Pedro Sánchez, han asistido.

    Un jefe de Estado, tiene que estar al servicio de su pueblo, y defenderle de los abusos del poderoso como digo, (como hacía la medieval), y no al revés. También, cobrar de nuestros impuestos y luego apenas hacer nada ante la ruina política, social, económica, etc... nacional (como hacen ya también la mayoría de nuestros políticos), me pone malo, la verdad.

    Pero no nos engañemos, esto es la monarquía liberal, esa del dicho de que ''el rey reina pero no gobierna''. Desgraciadamente, la de ser el rey de turno un ''monigote'' en manos de las facciones de la partitocracia nacional, controladas estas a su vez por la banca internacional. 

    Sinceramente, esto, para mi, no es monarquía, simplemente mas me parece una especie de broma de mal gusto. Para tener este tipo de ''monarquía'', mejor no tenerla. O la reformamos también o se busca otro sistema en el cual el jefe del Estado, sea eso, un ''jefe'' del Estado que gobierne desgañitándose por y para el pueblo.

Twitter