Opinión


27/08/18

Iván Guerrero

  1. ¿Para qué están los grandes sindicatos actualmente?

    Se supone que fueron creados para, sobre todo, ayudar al obrero, pues apenas hacen nada ahora, encima, cuando más se les necesita.

    En España, hay cada día peores condiciones laborales, pensiones que peligran, falta de empleo, ¿y donde están los grandes sindicatos?.

    Yo solo veo manifestaciones, muy de tanto en cuanto, y de cara a la galería, es decir, que no nos llevan a ninguna parte vamos.

    Para mi, los sindicatos se han convertido en los adláteres de la partitocracia, gastando los dineros ajenos en mariscadas, prostitutas, viajes y juergas. ¿Esa es la contribución a España de estos sindicatos?, ¿para eso existen hoy día?, ¿para vivir también como hace la partitocracia a costa del pueblo?. En fin...

    Soy de la opinión, de que deberíamos volver a la fórmula de la llamada en su momento, ''Organización Sindical Española'' (OSE), también conocida como  ''Sindicato Vertical'', que teníamos en tiempos del Caudillo. Tan mal no nos iría con el ''Sindicato Vertical'', cuando España era una potencia económica mundial.

    Resumiendo, la máxima prioridad de un gobierno, debe estar en trabajar para proteger y dar bienestar a su pueblo (cosa que se está incumpliendo desde hace años, por cierto), por ello, debe velar, en este caso concreto, por el bienestar tanto del empresario como del obrero, encima siendo como son motores de un Estado (''productores''). Luego, el gobierno, debe trabajar para conseguir la total cooperación entre ellas y así poder resolver los diversos problemas laborales que podrían surgir, para beneficio de la patria. Así lo veo yo.

Twitter