El Gobierno apoya la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en Torrelavega

01/10/19


El director general de Industria, Energía y Minas, Raúl Pelayo, ha manifestado el compromiso del Gobierno de Cantabria para seguir apoyando la Feria del Vehículo de Ocasión que este año se celebrará del 3 al 6 de octubre en el recinto de La Lechera, en Torrelavega y que se ha presentado hoy en el ayuntamiento de esta ciudad.

En la feria participarán 9 concesionarios oficiales y 6 empresas de compra venta y se podrá visitar en horario de 10.30 a 20 horas con acceso gratuito.

Raúl Pelayo ha agradecido el esfuerzo de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) por la organización del evento y ha ratificado el compromiso del Gobierno de Cantabria con este sector y con Torrelavega. Pelayo ha mostrado su confianza en que las empresas logren las ventas previstas y ha animado a todos los cántabros a que se acerquen a Torrelavega a ver la Feria y a disfrutar de su sector comercial y hostelero.

En la presentación de la feria, además de Raúl Pelayo, han intervenido el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; Ángel González y Agustín Merino, de ASECOVE y la presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Barca

En la feria se pondrán a la venta alrededor de 400 vehículos, tanto turismo como comerciales, con precios desde 6.000 a 25.000 ó 30.000 euros". La previsión, es vender 300 vehículos y lograr un impacto económico de unos 3,5 millones de euros.

La Feria de Vehículos de Ocasión abrirá sus puertas el jueves 3 de octubre, a las 12 horas.