Revilla asiste a la celebración de San Sebastián en Reinosa

21/01/18


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado un año más en los actos conmemorativos de la celebración de San Sebastián en Reinosa y ha destacado el "gran ambiente festivo" y la calidad del Concurso de Ollas Ferroviarias, que cuenta con una larga tradición en la capital campurriana. En la comitiva también ha tomado parte el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes.

Revilla, acompañado del alcalde del municipio, José Miguel Barrio, ha aprovechado su estancia en la Plaza España, en Reinosa, para animar a las más de 200 cuadrillas que han participado en el vigésimo sexto Concurso de Ollas Ferroviarias organizada por el Consistorio, a base de patatas con carne de vacuno.

Asimismo, el presidente ha subrayado el "altísimo nivel" de los cocineros que han preparado este plato típico y ha valorado muy positivamente que cada año se acerquen profesionales de toda la región para disfrutar de este "singular evento". En este sentido, Revilla ha ensalzado las "bondades de la gastronomía cántabra" y ha señalado su importancia en las fiestas populares.

Tras la misa en honor a San Sebastián, en la parroquia que lleva su nombre, como viene siendo habitual, el agua de la Fuente de la Plaza España de España se ha convertido en vino, por un caño blanco y por el otro tinto.

Los actos, a pesar del frío, han congregado a cientos de personas de toda la Comunidad Autónoma.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales