Revilla hará balance de la gestión del Gobierno y el cambio vivido por Cantabria desde 2015 en su discurso sobre el estado de la región

24/06/18


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, realizará un balance sobre la gestión desarrollada por el Ejecutivo en los tres años transcurridos de legislatura y analizará el cambio vivido por la Comunidad Autónoma desde 2015 en el discurso que pronunciará el próximo martes en el Parlamento, con motivo del Debate sobre la Orientación Política del Gobierno.

La intervención del presidente, prevista para las 11,00 horas, marcará el inicio del debate, que se desarrollará los días 26 y 27 de junio y será el tercero y último de la actual legislatura, puesto que el próximo año se celebran elecciones autonómicas.

El jefe del Ejecutivo regional centrará su intervención en el análisis de la evolución de la Comunidad Autónoma y la ejecución del programa de gobierno iniciado hace ahora tres años.

Revilla dispondrá de tiempo ilimitado para su intervención. Por la tarde, tomarán la palabra los portavoces de los partidos con representación parlamentaria.

Finalmente, el miércoles 27 se procederá al debate y votación de las propuestas de resolución presentadas por los diferentes grupos.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria