Díaz Tezanos asiste a la festividad de Nuestra Señora de Villasomera en Rasines

16/08/18


La vicepresidenta Eva Diaz Tezanos en las fiestas de Nuestra Señora de Villasomera en Rasines


La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha asistido hoy a las fiestas de Nuestra Señora de Villasomera en Rasines, donde se ha celebrado una eucaristía en honor a la patrona del municipio y ha tenido lugar una procesión de la imagen.

Díaz Tezanos ha estado acompañada por el alcalde de Rasines, Jaime Bonachea, y otros miembros de la Corporación municipal, además de la directora general de Universidades e Investigación, Marta Domingo, y la subdirectora general de Infancia, Adolescencia y Familia, Vanesa Solórzano.

Tras la celebración de la misa, que ha contado con la participación del coro Ronda La Encina, vecinos y visitantes han asistido a la procesión de Nuestra Señora la virgen de Villasomera por las calles del municipio. Al finalizar, el coro Ronda La Encina ha ofrecido un nuevo concierto en el interior de la ermita.

El programa de fiestas se ha completado con un pasacalles, a cargo de la charanga Los Ronceros de Santoña; una exhibición de recortes, quiebros y saltos en la plaza de toros; una romería en la plaza de Villasomera; un espectáculo de fuegos artificiales, y una verbena para poner punto y final a la jornada festiva.