Revilla y el nuevo Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME reafirman su voluntad de colaboración

28/12/20


Miguel Ángel Revilla, recibe al Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME © Raúl Lucio

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo Comité Ejecutivo de CEOE-CEPYME encabezado por su presidente, Enrique Conde, en el que han reafirmado su voluntad de colaboración y trabajo conjunto. 

La renovación de este organismo en el mes de noviembre otorga, según Conde, a esta organización una mayor representatividad, fortaleza y determinación en las decisiones que se tomen en la comunidad autónoma

Durante la reunión, el presidente de la organización empresarial ha trasladado al Ejecutivo regional la voluntad de colaboración de este colectivo, en unos momentos difíciles que precisan unidad.

De cara al nuevo año 2021, Enrique Conde ha citado como aspectos fundamentales la llegada de ayudas de los fondos europeos y la agilización de los trámites administrativos que ponga a Cantabria al mismo nivel que el resto de comunidades autónomas.

En materia de diálogo social, el presidente de la CEOE-CEPYME ha expresado su apoyo al Gobierno, indicando que debe ser real y basado en un trabajo conjunto.