María José Escandón gana la bicicleta eléctrica de la campaña de comercio de la calle Cervantes

07/01/19


La alcaldesa ha entregado el premio a la ganadora, que depositó la papeleta premiada en el comercio Zapatería Rápida

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha hecho entrega a María José Escandón de la bicicleta eléctrica sorteada con motivo de la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento de Santander en la calle Cervantes.

Escandón depositó la papeleta premiada en el comercio Zapatería Rápida.

Igual ha felicitado a la premiada y también a los responsables del comercio por el trato otorgado a sus clientes.

En este sentido, ha puesto de relieve la importancia de la fidelización del cliente, algo que, según ha dicho, “se consigue gracias a la calidad del producto, la atención y el trato personalizado del pequeño comercio”.

La campaña comenzó el pasado 10 de diciembre y se prolongó hasta el día 22.

Aproximadamente han sido 55 los comercios adheridos a la iniciativa que buscaba “dinamizar y apoyar al comercio de la zona” tras las obras de renovación urbana llevadas a cabo en la calle Cervantes.

La alcaldesa ha destacado las virtudes del comercio local, su cercanía y tradición, los consejos de los comerciantes, el conocimiento del producto, la experiencia y profesionalidad en la atención al cliente, y su contribución a mantener vivas las ciudades.

Por ello, ha animado a los vecinos a comprar en sus barrios, en los comercios de proximidad, donde pueden encontrar “productos de primerísima calidad” y el asesoramiento experto de profesionales de cada sector.

Asimismo, también en ese entorno, incluyendo el barrio de La Florida, se ha llevado a cabo una recogida solidaria de artículos nuevos (alimentos no perecederos, juguetes, ropa, etc.) para ser entregados a entidades benéficas, como Cruz Roja.

Esta actuación ha abarcado los comercios de las calles Cervantes, Miguel Artigas, Amós de Escalante, Rubio, Gravina y Florida; Magallanes, Cisneros y Jesús de Monasterio, hasta Isabel La Católica; Acebedos, Escalante, Plaza de la Leña, Enseñanza y Plaza de la Esperanza.




Verdad o Mentira 17.01.19

Twitter