EnREDarte llegará a siete municipios desde mañana viernes hasta el próximo jueves

12/07/19


El circuito artístico EnREDarte promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, llegará a un total de siete municipios (Foto: Oficina de Comunicación)

El circuito artístico EnREDarte promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, llegará a un total de siete municipios desde mañana viernes hasta el próximo jueves, día 18, donde se ofrecerá una variada oferta desde magia, hasta teatro, pasando por cuentacuentos.

El periplo comenzará mañana viernes en el Centro Cultural 'Evaristo Silió' de Molledo, donde el mago Xuso presentará su espectáculo 'Simplemente magia' con el que celebra sus 10 años en la profesión. En el mismo incluye números creados por David Copperfield como son: 'La Cama de la muerte', 'El Vuelo del Mago' y 'La Cabina de Aparición'. En el Centro Cívico 'Carlos III' en Riotuerto actuará Julianini.

El espectáculo 'Así aprendí jugando' de la compañía Producciones Artísticas Risoto, llegará al ayuntamiento de Escalante a las 19:30 horas. Se trata de una propuesta que combina parodias de aventuras de payasos, adivinanzas, juegos, música y canciones, todo ello con la magia de la sorpresa y la respuesta espontánea de un inocente clown. Por último, el cuentacuentos Alberto Sebastián ofrecerá su propuesta 'Abuelas, madres e hijas' en la plaza de la Bodega de Cabezón de la Sal.

Del martes 16 al jueves 18 de julio

El martes 16, Malabarcirco, en la Campa de Santa Eulalia en Penagos, presentarán 'Barriendo voy', una historia cómica y dinámica apta para todos los públicos. Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como equilibrios y manipulación de objetos, magia, además de teatro-clown, entre otros.

Por último, el palacio del Marqués de Albaicín de Noja acogerá el jueves 18 de julio a las 20:00 horas, la obra 'Raras' de la Anabel Diez Teatro. Esa misma jornada actuará en la Biblioteca 'Condes de la Mortera', en Piélagos, el narrador 'Espantanieblas' con su obra 'Que viene el Rey'.