El Racing ficha a Regalón

01/08/17


El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla a Francisco Regalón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018. El defensa andaluz, que militó el curso pasado en la Cultural y Deportiva Leonesa, se ha convertido en el tercer refuerzo verdiblanco para la nueva temporada tras las incorporaciones de Quique Rivero y Gonzalo.

Francisco Regalón Cerezo nació en Algallarín (Córdoba) el 19 de febrero de 1987 y comenzó su carrera profesional en el filial del Atlético de Madrid, en el que militó durante siete campañas (2005- 12). Con el conjunto rojiblanco disputó 116 en Segunda División B antes de incorporarse, en julio de 2012, al Club Deportivo Numancia. El nuevo jugador racinguista permaneció cinco temporadas en el cuadro soriano, con el que participó en 124 encuentros de la Liga 1|2|3. 

Ascenso

Regalón, que mide 1,81 y pesa 74, actúa como central y el curso pasado defendió la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa, con la que consiguió el ascenso a la categoría de plata del fútbol español –jugó ocho partidos. El zaguero cordobés, que destaca por su potencial en el juego aéreo y capacidad en el marcaje, aportará a la plantilla del Real Racing Club su dilatada experiencia en el fútbol de elite.