El Racing muestra su apoyo a La Vaca Gigante

01/12/17


El Racing muestra su apoyo a La Vaca Gigante, la única prueba de surf extremo de España que se celebrará, próximamente, en los acantilados de El Bocal (Monte). La cita, que se ha consolidado como una de las competiciones de olas gigantes –pueden alcanzar los ochos metros- más relevantes de Europa, contará con la participación de más de medio centenar de surfistas. La fecha del evento, para asegurar que se desarrolla en condiciones óptimas en cuanto al pronóstico de oleaje y viento, se convoca una semana antes de la misma aunque hay fijado un periodo de espera hasta marzo de 2018.

Organizada por el club deportivo ObssesionA2 de Santander, La Vaca Gigante es más que una prueba de surf pues durante dos días el público que acuda a El Bocal podrá disfrutar del concierto de la Billy Bond Band, zonas comerciales y deportivas, exhibiciones de rescate y motos acuáticas, talleres infantiles y diferentes exposiciones. Además, este año se ha habilitado un aparcamiento a sólo 100 metros del lugar del evento para facilitar la presencia de aficionados.

El conjunto racinguista, para ayudar a promocionar este gran evento de surf extremo, realizará en sus cuentas oficiales en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) un sorteo de cinco invitaciones dobles para disfrutar de La Vaca Gigante.