Miguel Ángel Revilla felicita a los premiados en la Fiesta del Remo Cántabro

11/03/18


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la Fiesta del Remo Cántabro, que ha tenido lugar en el Hotel Balneario de Solares. Revilla ha felicitado a los premiados y ha confiado en que el buen trabajo que se está llevando a cabo en los clubes cántabros, especialmente a nivel de cantera, vuelva a situar al remo cántabro en la élite de este deporte a nivel nacional.

En el transcurso de la gala han sido distinguidos los logros conseguidos el pasado año por parte de los deportistas y clubes cántabros, así como la trayectoria de más de 40 años del directivo de 'La Marinera' de Castro Urdiales, Antonio De Diego Bonachea, quien ha recibido la Insignia de Oro y Brillantes de la Federación Cántabra.

Además, se ha reconocido el compromiso con este deporte de varios directivos y a remeros veteranos considerados leyendas del remo en Cantabria.

Revilla ha estado acompañado en el acto por la directora general de Deportes del Gobierno regional, Gloria Gómez; el presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal; otras autoridades locales y regionales, representantes de los clubes cántabros, deportistas y, en general, aficionados a este deporte autóctono.