José Antonio García desea suerte al Club Naútico Ría de Solía ante su próximo desafío, la regata El Gaitero

13/07/19



Inmersos en la actualidad en los cursos de verano, el Club Naútico Ría de Solía, prepara, a la vez, su próximo gran reto: la regala El Gaitero, que partirá desde Getxo, pasará por Santander y llegará a Gijón, en donde se disputarán dos jornadas. “Hemos formado una tripulación muy joven, pero con muchísima ilusión y estamos dispuestos a pelear por el triunfo”,relata Ricardo Reguilón, Director Deportivo del Club y Presidente, además, de la Escuela Municipal de Vela, Piragüismo y Padel Surf de El Astillero, agradeciendo al líder del Partido Popular  de Astillero-Guanrizo “el interés mostrado en nuestro club y, sobre todo, en la labor que desarrollamos con los críos y crías, en la Escuela Municipal”.

“La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido por las instalaciones y por todo el trabajo que desarrollan en el Club y en la Escuela. Es importante que los niños y niñas del municipio tengan muchas alternativas para hacer deporte y más, si, a la vez, se promociona y cuida la Ría, que es patrimonio de todos; que puedan disfrutar de bautismos de mar, en sus colegios, por un precio reducido o tener, ahora, en verano, la oportunidad de ocupar su tiempo libre, ofreciendo la oportunidad a las familias del servicio madrugadores, para que puedan conciliar la vida familiar con la laboral. Todos los buenos proyectos que se dirijan a la educación de niños y niñas o a la aportación de valores fundamentales, concitarán siempre nuestro interés y apoyo,”, comenta el Portavoz y líder del PP en Astillero-Guarnizo, José Antonio García, tras su visita.

En poco tiempo, el Club Ría de Solía ha conseguido grandes resultados, como la Liga de Fondo en 2017 (este año fueron segundos), la Copa Cantabria de 2018 o segundos en las 100 millas de Laredo en 2019, entre otros muchos. Ahora, le próximo objetivo es pelear por la regata El Gaitero, que se celebrará a partir del 31 de julio.

 

 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales