Buruaga: los Presupuestos del Estado eran la sentencia de abandono de Cantabria

14/02/19


María José Sáenz de Buruaga

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que los Presupuestos del Estado eran la sentencia de abandono de Cantabria y ha advertido de que Pedro Sánchez no tiene otro camino que convocar elecciones generales.

“O presupuestos o elecciones”, ha apostillado Buruaga tras haber tumbado el Congreso de los Diputados unos presupuestos que son “la historia de un fracaso económico, político y personal de Pedro Sánchez”.

Según la dirigente popular, su experimento con los independentistas ha sido una pérdida de tiempo y de oportunidades para España y su presupuesto un castigo y una sentencia de abandono para Cantabria, puesto que solo ha servido para cargarse todas las inversiones necesarias para el desarrollo de la región, en lugar de impulsarlas, como hizo el Gobierno del Partido Popular.

“Por todo eso, Pedro Sánchez no tiene otro camino que convocar elecciones, porque esa es la única manera que tenemos para impugnar su política delirante y porque Cantabria necesita cuanto antes un Gobierno que no la ningunee y que recupere el nivel de inversión de 2018”, ha dicho.  Según Buruaga, “nuestra tierra necesita que el PP vuelva a La Moncloa cuanto antes”.


Verdad o Mentira 16.05.2019

Parlamento Cantabria

Twitter