El Gobierno destina 30.000 euros a la promoción turística de los campings de Cantabria

17/04/19


Francisco Martín y Pablo Alonso (Foto: Oficina de Comunicación)

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria, Pablo Alonso, han firmado un convenio de colaboración, dotado con 30.000 euros, para el desarrollo de actividades de promoción, distribución y comercialización turística de esta asociación.

Entre las actuaciones previstas con esta subvención se encuentra la asistencia a las ferias internacionales de Utrech, Birminghan, Motorhome and Caravan Show y Essen, así como la promoción específica en Irlanda.

También se incluye la realización de campañas informativas, la publicación anual en español e inglés del libro-guía de todos los establecimientos adheridos a la asociación, el manteamiento de las redes sociales y la web www.campingsdecantabria.com y la actualización del catálogo fotográfico de los campings mediante dron.

Asimismo, el apoyo de la Consejería se destinará al desarrollo de una campaña de coordinación entre establecimientos durante la época estival.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria