El Grupo Teiba dona casi dos centenares de gafas de protección entre las residencias de mayores de Astillero-Guarnizo

07/04/20


Fiel a su compromiso con la sociedad, esta mañana el Grupo Teiba ha donado cerca de dos centenares de gafas de seguridad, que han sido repartidas entre las diferentes residencias de mayores del municipio, en donde está radicada la empresa. 
 
“Estamos viviendo momentos durísimos y tenemos dos opciones: hundirnos o luchar. Yo soy luchador nato así que no me voy a rendir tan fácil”, señala el Director General, José Antonio García Gómez,  reconociendo que “me he vuelto loco pero, al final, después de miles de llamadas, he conseguido cerca de dos centenares de gafas de protección, material que me dijeron que urgía, para que el personal de las Residencias no trabaje en las condiciones de vulnerabilidad que se encuentra”.
 
Cabe recordar que, la semana pasada, el Grupo Teiba donó más de medio millar de mascarillas a Policía Municipal, Guardia Civil, Residencias de Mayores, Protección Civil y Ayuntamiento de Astillero.

“Y a partir de hoy me pongo a trabajar para intentar conseguir guantes, material que es el que me han solicitado de forma urgente”, concluye José Antonio García, quien recuerda “que todo esto se quedará en sólo esfuerzo si no colaboráis todos. Quedaros en casa. No salgáis. Cumplir las normas de las autoridades sanitarias. Sólo así frenaremos esta pandemia”.