El PP reclama ayudas para el mantenimiento de la actividad económica

27/11/20


Juan Manuel Sainz

El Partido Popular de Ribamontán al Mar ha reclamado la puesta en marcha de un plan de ayudas destinadas al mantenimiento de la actividad económica, principalmente para aquellos sectores, como la hostelería, que se están viendo muy afectados como consecuencia de los efectos que está teniendo la crisis sanitaria.

El portavoz del PP, Juan Manuel Sáinz, ha explicado que las restricciones que se vienen imponiendo para combatir la pandemia, están generando una grave crisis a los comercios, los bares y restaurantes, así como a las pequeñas y medianas empresas que se encuentran ubicadas en el municipio.

En su opinión, es imprescindible que desde el Ayuntamiento se adopten medidas con las que tratar de paliar, en la medida de lo posible, los efectos perniciosos que, sobre la economía municipal, está provocando la situación de crisis sanitaria que ha dado lugar a una crisis económica que es preciso atajar.

Tras señalar que el Ayuntamiento ya ha adoptado iniciativas, como el aplazamiento del pago de impuestos y el aumento de las ayudas sociales, para hacer frente a alguno de los problemas que se han generado, Juan Manuel Sáinz ha subrayado que es preciso dar un paso más.

En este sentido, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha mostrado la disposición de su formación política a colaborar con el equipo de gobierno, porque, según ha dicho, es el momento de aportar ideas y de aunar esfuerzos para adoptar medidas que sirvan para ayudar a nuestras empresa y autónomos.