El presidente de Cantabria participa en los actos festivos de la Virgen del Mar

11/06/19


Miguel Ángel Revilla a su llegada a la ermita de la Virgen del Mar. (Foto: Lara Revilla).

El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, ha participado hoy en los actos festivos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Mar, patrona de Santander, que han reunido en la isla que lleva su nombre a centenares de vecinos y visitantes.

Revilla ha expresado su satisfacción por acudir un año más a esta fiesta y compartir con los santanderinos la devoción por su patrona.

El jefe del Ejecutivo se ha incorporado en Ciriego a la procesión de la imagen de la virgen, que ha partido desde la parroquia de San Román y ha culminado en la ermita. Posteriormente, ha asistido a la misa en su honor que ha oficiado el obispo de la Diócesis de Santander, Manuel Sánchez Monge, en presencia de una amplia representación de autoridades locales y regionales, entre ellos la alcaldesa de Santander en funciones, Gema Igual, y los consejeros en funciones de Presidencia y Justicia, Paula Fernández; Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, y de Sanidad, María Luisa Real.

Tras la ceremonia religiosa y la tradicional ofrenda floral, la jornada ha continuado con la actuación del Coro Ronda La Encina y una degustación de patatas a la campurriana, ofrecida por el Ayuntamiento de Santander.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales