El presidente firma los decretos de cese de José María Mazón y nombramiento de José Luis Gochicoa como consejeros de Obras Públicas y Vivienda

22/03/19


José María Mazón y José Luis Gochicoa en la presentanción de la campaña de dragados 2019 (Foto: Nacho Romero)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha firmado hoy los decretos de cese y nombramiento de José María Mazón y José Luis Gochicoa, respectivamente, como consejeros de Obras Públicas y Vivienda. Tanto el cese como el nombramiento se harán efectivos mañana, día 22 de marzo, con la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de sendos decretos.

Asimismo, mañana tomará posesión en el cargo en nuevo titular del departamento en un acto institucional que tendrá lugar, a las 9:30 horas, en la Sala de Prensa del Gobierno y de Cantabria y que presidirá el propio Miguel Ángel Revilla.

El jefe del Ejecutivo ha agradecido a José María Mazón los servicios prestados en los casi cuatro años que ha permanecido en el cargo y ha deseado suerte en su nueva responsabilidad al nuevo consejero, quien hasta ahora ocupaba el puesto de director general de Obras Públicas y en lo que queda de mandato continuará con la línea de trabajo desarrollada en este tiempo por la Consejería.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales