El presidente pone en valor el compromiso de la sociedad cántabra en la lucha contra el cáncer

13/12/18


La gala tuvo lugar en la Sala Pereda del Palacio de Festivales (Foto: Nacho Romero)


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, destacó anoche el compromiso de la sociedad cántabra en la lucha contra el cáncer durante su intervención previa al concierto solidario que el grupo 'Jueves de Boleros' ofreció en el Palacio de Festivales, organizado por el Colegio de Enfermería con la colaboración de FEDISCOM.

Revilla señaló que el cáncer es un problema social de primera magnitud y agradeció la implicación de numerosos colectivos y entidades cántabras para recaudar fondos que ayuden a prevenir y combatir esta enfermedad.

También asistieron al concierto la consejera de Sanidad, María Luisa Real; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, Rocío Cardeñoso, y el presidente de FEDISCOM, Miguel Rincón, además de centenares de personas que abarrotaron la Sala Pereda para unirse a la causa.

La totalidad de la recaudación de este evento se destinará a la promoción de la salud y la prevención del cáncer, a través de talleres formativos sobre alimentación consciente, ejercicio físico y salud emocional.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria