La ACAT analiza con el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales la mejora de los servicios prestados

18/09/19


Carlos Rangel con los representantes de la Junta de Gobierno de la institución (Foto: Oficina de Comunicación)

El director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), Carlos Rangel, se ha reunido con el presidente del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria, Ignacio San Juan, y varios integrantes de su Junta de Gobierno para intercambiar impresiones sobre la mejora de los servicios prestados por la Agencia.

Tras el encuentro, Rangel ha asegurado que las propuestas de los profesionales serán estudiadas por la dirección de la ACAT, y que en una próxima reunión se podrá ir avanzando en las soluciones.

Los profesionales que integran este colegio forman parte del conjunto de colaboradores sociales que pueden presentar las autoliquidaciones por medios telemáticos ante la ACAT. Esta forma de presentación permite al ciudadano cumplir con sus obligaciones tributarias de una forma más rápida y eficiente, además de suponer un ahorro de medios a la Administración Tributaria.

De esta forma, tanto la Administración como los administrados se benefician de la labor realizada por los asesores y gestores integrados en estos colectivos profesionales.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria