Los gobiernos se olvidan de hablar de bajar gastos. Hay que facilitar la creación de empresas y la reinversión

22/05/19


El líder provincial de Vox, ha mantenido una reunión con  representantes  de los empresarios cántabros, ACEFAN, donde  ha presentado el proyecto de VOX  a nivel general y lo ha extrapolado a las necesidades de la sociedad cántabra.
 
Entre las principales medidas para llevar a cabo destacó La Licencia Express por la cual esperamos que cualquier empresa o particular, que desee iniciar alguna obra  de inversión  o bien, de mejora de sus instalaciones existentes, pueda iniciarlo al mes de presentar ante la autoridad correspondiente, toda la documentación exigida por la ley respecto al proyecto junto con la póliza de responsabilidad civil más la declaración responsable del gabinete de ingeniería o arquitectura ,declarando el cumplimiento de actuar con la legalidad vigente.
 
Otro de los objetivos clave, compromiso de VOX, según destacó a todos los empresarios cántabros en la próxima legislatura, será trasladar a la gestión  de la Administración Pública, los criterios de eficacia y racionalidad que caracterizan a la gestión privada.
 
Entre otros puntos de su candidatura, destacó: modificar la Ley de autónomos, poniendo como ejemplo a la inglesa, donde empiezan sin tener que darse inicialmente de alta, así como la necesidad de cumplir la Ley de Presupuestos, no sólo la de  Morosidad y  en relación a la postura de VOX  respecto al  Impuesto de Patrimonio, dijo  a los allí presentes  se trata de  un impuesto de control que castiga al ahorro.
 
Palacio  señaló , que  en la próxima legislatura, VOX, va a llevar a cabo una función  terapeútica en la sociedad, denunciando lo que no está funcionando en cualquier materia, a la par que va a arbitrar la gestión de los recursos, para dar cuanto más y mejor a la empresas y a los ciudadanos , pero al menor coste posible, para obtener los máximos beneficios. No es creíble hablar de reducción fiscal sin hablar de reducción del gasto.



radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales