Martín recorre las calles de Torrelavega para apoyar su comercio en el 'Black Friday'

25/11/17


El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha recorrido esta tarde noche las calles más céntricas de Torrelavega para apoyar el comercio de la ciudad en el 'Black Friday' que ha organizado la asociación empresarial Apemecac. Unos 150 comercios de Torrelavega han tomado parte de esta iniciativa en la que los establecimientos ofertarán durante doce horas, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, descuentos especiales a los clientes a la vez que se desarrollan actividades lúdicas en las calles.

Esta acción está promovida por la asociación empresarial Apemecac en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, la Cámara de Comercio y el Gobierno de Cantabria, con el objetivo de atraer clientes y promover eventos lúdicos dirigidos a la familia.

En el recorrido por las calles de la ciudad se dieron cita, además de los representantes de Apemecac, con Miguel Rincón al frente, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y varios concejales.

La Plaza Mayor fue el centro de las actividades dirigidas a los niños que han incluido hinchables, música en directo, bailes infantiles y desfiles de moda infantil, mientras que en la plaza Baldomero Iglesias se celebró el 'Black Friday de la Automoción' con la participación de varias marcas de vehículos a exposición.También hubo animación por las calles adyacentes con actuaciones musicales de grupos de baile tipo 'flash mob' pertenecientes a varias escuelas de baile y otras actuaciones, entre ellas la de la Banda Municipal de Música.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales