Medio Rural mejora el camino de acceso a Tocornal en Ruesga

17/03/19


El consejero ha inspeccionado los trabajos acometidos por su departamento (Foto: Lara Revilla)

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, ha visitado el resultado de la reparación del camino rural que da acceso a la zona de Tocornal, en el municipio de Ruesga.

Jesús Oria ha indicado que este camino, que comunica una serie de cabañas y fincas, estaba en muy mal estado e impedía, incluso, el paso de vehículos.

En concreto, la actuación ha consistido en la reparación de cuatro tramos de 110, 143, 78 y 250 metros, respectivamente, los dos primeros con hormigón armado con malla metálica y los otros dos con macadam compactado.

Las obras, que han tenido un coste cercano a los 30.000 euros, han sido ejecutadas por el propio Ayuntamiento de Ruesga, acogiéndose a las ayudas convocadas para obras de mejora de infraestructuras agrarias y subvencionadas íntegramente por el Gobierno regional, la Unión Europea a través del FEADER y el Ministerio Agricultura, Pesca y Alimentación.

Durante la visita, el consejero ha estado acompañado por el alcalde, Jesús Ramón Ochoa, y el director general de Ganadería y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales