Movellán apela al voto joven para evitar tropezar por tercera vez con las políticas socialistas

21/04/19


Diego Movellán y Álvaro Aguirre

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha participado esta mañana en un acto con jóvenes, acompañado de la también candidata al Congreso, Rebeca Gómez, y el presidente de Nuevas Generaciones Cantabria, Álvaro Aguirre, que ha reivindicado al PP como “el centro derecha trabajador que una vez y otra ha levantado el futuro de los jóvenes en este país”.

Por su parte, Movellán ha querido subrayar que en la cita del próximo domingo 28 de abril, “nos jugamos mucho los todos españoles, pero sen especial los que más os jugáis sois vosotros los jóvenes”, ya que según ha explicado se trata de “elegir entre un gobierno que ya ha enseñado la patita, ha enseñado lo peor de las políticas socialistas”, un gobierno que ha calificado como “la peor reencarnación de Zapatero”, y al que contrapone el proyecto de Pablo Casado y el Partido Popular que tiene una apuesta clara por la juventud “os quiere hacer la vida mucho más fácil para que el futuro os sonría, nos sonría a todos, pero en especial a los jóvenes”.

Además Movellán ha querido poner en valor que el Partido Popular no sólo tiene las mejores políticas para garantizar a los jóvenes un proyecto de vida, con empleos de calidad y con un entorno que les permita formar una familia, sino que también apuesta por los jóvenes para ser protagonistas desde dentro de las instituciones “nunca antes ha habido tanta gente joven representándonos en ayuntamientos, en comunidades autónomas, en las listas al Congreso y al Senado”.

Por todo ello, el candidato al Congreso considera que la juventud va a ser la principal protagonista del cambio el próximo domingo 28 de abril, eligiendo entre “un país en el que volvamos a tener empleo o volver a las andadas y tropezar por tercera vez con las políticas socialistas”. Y para garantizar esos empleos de calidad, el Partido Popular plantea la ‘mochila austriaca’, un fondo al que empresas y trabajadores van aportando mes a mes una cantidad, un fondo, para si el trabajador quiere cambiar de comunidad autónoma, para afrontar un despido improcedente, o para formarse mientras está trabajando. Si ese fondo se mantiene al final de la vida laboral, a la edad de jubilación se puede recuperar.

Movellán considera que si el Partido Popular consigue volver a La Moncloa “los jóvenes mirarán con una sonrisa al futuro”, sin embargo, si se divide el voto “Sánchez volverá a la Moncloa”. Se trata de elegir entre un proyecto como el del PP, que apuesta por grandes profesionales, como Daniel Lacalle, o un gobierno de Pedro Sánchez acompañado de quienes ha definido como “la comparsa de independentistas, nacionalistas, podemitas”, que harían que “los jóvenes y todos los españoles perdamos oportunidades”

Finalmente, Movellán se ha referido a la presencia de Sánchez ayer en Cantabria, “ayer estuvo aquí y no ha traído nada, no ha pedido perdón por maltratar a Cantabria y usarla de moneda de cambio, de peaje para que los nacionalistas le apoyaran”. Un Gobierno que sólo ha servido para que Cantabria perdiera “prioridades que teníamos a la alcance de la mano, como el tren de Alta Velocidad, que lo queremos ya”. Y es que precisamente disponer de una infraestructura como esa supondría oportunidades también para que los jóvenes no se tengan que ir de Cantabria.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales