Movellán: el Gobierno de Cantabria está encubriendo la incapacidad de Revilla

18/10/17


El Partido Popular ha acusado hoy al Gobierno de Cantabria de abrir un enfrentamiento con el Ejecutivo de Mariano Rajoy con el único objetivo de encubrir la incapacidad del presidente, Miguel Ángel Revilla, para reivindicar con seriedad y dirigir la comunidad autónoma.

El diputado del Partido Popular en el Congreso y vicesecretario de Estrategia y Acción Política, Diego Movellán, ha opinado hoy que la decisión del Gobierno de judicializar las relaciones con el Estado supone una huida hacia adelante y ahonda en el discurso “mentiroso, frentista e irresponsable” del “ España nos roba” al que Revilla se ha abonado desde el principio de la legislatura.

Bajo su punto de vista, el Gobierno de Cantabria ha optado por el camino que considera más fácil, pero sin duda alguna equivocado porque esa no es la mejor manera de defender el interés general.

Según Movellán, la estrategia de tapar su incapacidad y sus vergüenzas e intentar embarrar la realidad de las inversiones del Estado en la comunidad  autónoma no es nueva, está de plena actualidad, y es un recurso utilizado permanente por el populismo.

El diputado nacional del PP ha asegurado que le choca la bipolaridad del consejero Rafael de la Sierra, porque  llama canallas a los dirigentes del Partido Popular y, al mismo tiempo, exige respeto, colaboración, debate y lealtad. 

Para Movellán, la actitud de la coalición PRC-PSOE solo tiene como objetivo encubrir la apuesta clara e inequívoca por Cantabria del Gobierno de Mariano Rajoy que desde que llegó al Gobierno de España está dando respuesta a demandas históricas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales