Nacho Hernando formará parte de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Bezana

17/03/23


El que fuera portavoz de Ciudadanos en Santa Cruz de Bezana y miembro del Comité Autonómico en Cantabria, Nacho Hernando, formará parte de la candidatura del PP al Ayuntamiento para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Así lo ha anunciado la líder del Partido Popular en el municipio y candidata a la Alcaldía, Carmen Pérez, quien ha señalado que "la incorporación de Nacho es una muestra de la fortaleza de este equipo y con ello dejamos claro que el proyecto que hemos puesto en marcha no tiene etiquetas".

"Aquí cabemos todos los que queremos un cambio en positivo y las puertas están abiertas a un objetivo común", ha subrayado Carmen Pérez, quien ha añadido al respecto que ese objetivo "no es otro que poner a Bezana a la vanguardia de Cantabria y ser ejemplo de modernidad y de proyección".

Por su parte, Nacho Hernando ha afirmado que "la calidad humana y profesional de Carmen Pérez, así como la idea de municipio que el PP tiene para Bezana y el equipo con el que cuenta, han sido claves para sumarme a este proyecto”.

"Me siento muy ilusionado y con ganas de seguir trabajando por los vecinos" ha añadido Hernando quien ha recordado que ha formado parte de la oposición junto al PP y "coincidimos en cuales son las principales carencias del municipio. Es muy sencillo trabajar en este equipo teniendo claras las necesidades de nuestros vecinos y cuales han de ser las propuestas de cambio".

Hernando ha concluido diciendo que "se necesita un cambio en las políticas municipales y el PP de Bezana ha de ser motor de ese cambio. Carmen es sin duda, la alcaldesa que merece y necesita Santa Cruz de Bezana".