Paula Fernández asiste al simulacro de los bomberos de Laredo en el marco de la VIII Semana de Automoción

19/05/19


La consejera con los participantes en el simulacro. FOTO: Oficina de Comunicación

La consejera de Presidencia y Justica, Paula Fernández, ha asistido esta mañana en Laredo al simulacro de excarcelación de un vehículo a cargo de los bomberos del Parque de Emergencias autonómico situado en esta localidad, que ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja, dentro del programa de la VIII Semana de Automoción del centro de enseñanza IES Fuente Fresnedo.

La consejera ha alabado la profesionalidad del personal que trabaja y colabora con los servicios de protección civil y emergencias en nuestra Comunidad Autónoma y, en particular, el excelente trabajo de los bomberos del 112, así como su eficaz coordinación a la hora de acudir a un siniestro.

El ejercicio, que ha sido contemplado por numeroso público, se ha desarrollado en el aparcamiento situado junto a los juzgados de Laredo, en el espacio de la III Feria del Coche Usado, que también está dentro del programa de la Semana de Automoción.

Este evento, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo y del Gobierno de Cantabria, está organizado por el IES Fuente Fresnedo, donde se imparte un ciclo de grado superior de Técnico en Automoción.

A lo largo de estos días, alumnos y profesores interactúan con profesionales y especialistas del sector del automóvil para conocer los últimos avances tanto en materia tecnológica como de respeto y protección del medio ambiente, al tiempo que las empresas pueden conocer el elevado nivel de formación de los alumnos del centro.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales