PP: Al Gobierno de Revilla se le acumulan los escándalos y cada vez le cuesta más taparlos

27/05/18


El Partido Popular ha advertido hoy de que al Gobierno de Revilla cada vez le cuesta más tapar los escándalos que se acumulan en las consejerías y ha afirmado que el caso de la Oficina de Asuntos Europeos es una prueba más de que el motivo del cese del interventor fue tratar de sepultar anomalías en la gestión.

La secretaria autonómica del PP, María José González Revuleta, ha afirmado que se han confirmado actuaciones más que reprobables en la Oficina de Asuntos Europeos, que han llevado a la todavía directora general de Economía a acudir a un  notario para poder dimitir de su cargo en la oficina de Asuntos Europeos, dedicada entre otras cuestiones a cerrar el convenio con el Racing de Santander.

“Es un escándalo todo lo que rodea a este caso. Estamos hablando de nuevo de los tejemanejes de este Gobierno con el Racing, de volver a manipular informes para que cuadren las cuentas y se firme un documento lesivo para las arcas públicas, situación toda ella que ha llevado a la señora García a querer desligarse de la operación, con la oposición frontal del señor Sota, otra vez el señor Sota”.

Y es que según recuerda González Revuelta, una vez más estamos ante “un chanchullo” de una consejería socialista que se une al cese del Interventor General “por querer arrojar luz sobre la irregular gestión del SCS, otro área socialista, la Sanidad, en donde se están haciendo públicas prácticas que han llevado a la Fiscalía a proceder a su investigación”.

Gónzalez Revuelta subraya que el Gobierno de Revilla “no da abasto para tapar escándalos. Son siempre los mismos haciendo las mismas cosas”. La secretaria autonómica del PP considera que detrás de esta sucesión de informaciones sobre irregularidades en la gestión queda en evidencia “una estrategia coordinada por Zuloaga, Sota, y Real para tapar irregularidades y cortar cabezas a todos aquellos que discrepen y pretendan sacarlas a la luz”.

Para la dirigente del PP, Pablo Zuloaga ha entrado en el Gobierno como en el PSOE “como Atila”, demostrando que estamos ante “un personaje siniestro que lejos de renovar el PSOE está convirtiéndolo en un partido oscuro y opaco. Zuloaga está demostrando con sus acciones, que ejecutan sus consejeros en el Gobierno la prepotencia y soberbia que le acompañan desde el primer día. Lo hizo dentro de su partido y lo está haciendo fuera.”. Y todo ello con la anuencia de Revilla “que está pasando el fin de semana en Madrid firmando libros, que es lo que verdaderamente le importa. Que gobierne otro”, concluyó.


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales