Revilla destaca el carácter solidario de la sociedad cántabra y su implicación con los más necesitados

18/11/18


El presidente de Cantabria ha dado la salida a la I Marcha Solidaria de Sarón (Foto: José Cavia)


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado una vez más la solidaridad y humanidad que caracterizan a la sociedad cántabra y su implicación en el apoyo a los colectivos más necesitados. Revilla ha hecho esta reflexión en la salida a la I Marcha Solidaria organizada por la Junta Vecinal de La Abadilla-Sarón a favor de la asociación Buscando Sonrisas, en la que han participado varios cientos de personas.

El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor, además, la respuesta que el municipio de Santa María de Cayón ha dado a esta iniciativa benéfica en la que han colaborado diferentes juntas vecinales y empresas de la zona.

Revilla ha estado acompañado por la presidenta de la Junta Vecinal de La Abadilla-Sarón, Yolanda Cobo, y otras autoridades locales.

La marcha ha comenzado en el Mercado de Sarón y ha discurrido por un circuito de 5,6 kilómetros que ha conducido a los participantes hasta La Abadilla para, desde allí, regresar de nuevo a Sarón, donde igualmente se ha ubicado la meta.

El programa organizado incluye una serie de conciertos durante toda la tarde, sorteos y actividades para los presentes.