Sota firma un convenio con el Colegio de Graduados Sociales para la difusión de la responsabilidad social en las empresas

23/05/19


Momento de la rúbrica del convenio entre el consejero de Economía y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales. FOTO: David Pérez.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales, Belén Campos, por un importe de 5.000 euros, para la difusión de la responsabilidad social en las empresas.

En el acto también ha estado presente el director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, Amalio Sánchez.

A través de este acuerdo se van a organizar distintas jornadas informativas para los colegiados con el objetivo de fomentar la perspectiva de género en el ámbito de las relaciones laborales.

El objetivo del Gobierno es colaborar en el desarrollo de prácticas responsables en las organizaciones públicas y privadas que promueven la integración de la responsabilidad social para reforzar nuevos modelos de gestión que ayuden a las empresas a ser más competitivas en base a la igualdad, la transparencia, la credibilidad, la cohesión social y la sostenibilidad económica de Cantabria.