Zuloaga inaugura la nueva sala deportiva multiusos de Ruijas, en Valderredible

30/07/20


Pablo Zuloaga en la nueva sala deportiva multiusos de Ruijas. (Foto: Oficina de Comunicación)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha inaugurado esta tarde las nuevas instalaciones deportivas de la sala multiusos de Ruijas, en Valderredible, que han contado con una inversión cercana a los 17.000 euros (16.798,15 euros).

Acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias, el vicepresidente regional ha puesto en valor esta actuación por la necesidad de dotar a los municipios rurales de Cantabria con los mismos servicios que el ámbito urbano, mejorando la vida de los vecinos con instalaciones como la que hoy se ha inaugurado en Ruijas.

También ha destacado que la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones refleja el compromiso del Gobierno de Cantabria con los municipios, el deporte y los ciudadanos. 

Ubicada en el edificio de las antiguas escuelas, la nueva sala deportiva multiusos de Ruijas cuenta con un moderno equipamiento, entre el que se incluyen 10 bicicletas estáticas dotadas de monitor LCD y pantallas de televisión. 

Además, se ha mejorado la infraestructura de la sala deportiva con la renovación de la instalación eléctrica.