Zuloaga visita la I Feria del Tomate Antiguo en Santa Cruz de Bezana

24/08/19


Pablo Zuloaga charla con uno de los productores (Foto: Miguel López)

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado hoy la I Feria del Tomate Antiguo, en Santa Cruz de Bezana, con la que se pretende promocionar este producto y su cultivo, además de promover hábitos de vida saludable.

Zuloaga ha recorrido el mercado ecológico, ubicado en la plaza Margarita, que cuenta con productores locales y otros procedentes de Ciudad Real, Zaragoza, Burgos y Valladolid. Además de la venta de productos, los asistentes han podido degustar patatas ecológicas asadas, adquirir cervezas artesanas o acudir a un restaurante vegano.

El chef cántabro y ganador de una Estrella Michelín, Eduardo Quintana, ha realizado un showcooking, y también se ha celebrado un concurso de tomates, además de talleres, y una cata de las variedades tradicionales de la Comunidad, guiada por técnicos del Centro de Investigación y Formación Agraria de Cantabria.

Durante la jornada están programadas actividades infantiles, actuaciones musicales y de humor, y una charla sobre energías renovables.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales