Zuloaga y el alcalde de Noja abordan los proyectos de restauración del patrimonio y de creación de infraestructuras deportivas en el municipio

19/01/21


Reunión entre el vicepresidente y el alcalde de Noja esta tarde en la sede del Ejecutivo. FOTO: Lara Revilla

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, han abordado esta tarde los grandes proyectos de legislatura que el consistorio quiere impulsar, y que se concentran en materia deportiva y en la restauración del patrimonio histórico del municipio. 

Tras la reunión, Ruiz ha destacado el proyecto de puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas, dependientes del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, en el Centro de Ocio Playa Dorada, y que supondrán una inversión de 4,5 millones de euros. 

Además, ha planteado al vicepresidente la voluntad de acometer la restauración del Palacio del Marqués de Albaicín y del Palacio de la Casona del Carmen. 

El vicepresidente se ha comprometido a estudiar estos “ambiciosos” proyectos y a  continuar trabajando junto al ayuntamiento para avanzar en vías de colaboración.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales