1/4 de Final Copa Federación - Cayón 1 / Vimenor 1

11/08/19


El Cayón fue el tercer equipo en lograr su pase a semifinales de la Copa RFEF después de derrotar en la tanda de penaltis al Vimenor. Al final de los 90 minutos se llegó con empate a uno. La primera parte fue muy igualada, con más errores que aciertos. Ninguno de los dos equipos lograba imponer su juego ni hacía méritos para romper el empate.

Lo poco potable llegó en los primeros minutos donde Berto pudo marcar en un córner para el Vimenor. Sólo un minuto después Rodri se encontró con Marcos que evito en tanto del Cayón.

A partir de ahí nada de nada hasta que en el minuto 37 el árbitro anuló un buen gol de Berto por fuera de juego tras rematar un falta lateral.

Llegan los goles

En el segundo acto Goñi pudo adelantar al Cayón a los dos minutos pero Marcos lo evitó con una buena mano. Luego el colegiado anuló de forma muy polémica un tanto de Óscar que pudo adelantar a los de Vioño. Finalmente fue el Cayón el encargado de abrir el marcador con un gran remate de cabeza de Goñi a centro de Pelayo. Un minuto después Miguel pudo hacer el segundo pero su disparo de falta se marchó rozando el palo.

Pero el Vimenor no se rendía y logro empatar tras un error en el despeje de Resi que aprovechó Óscar para poner las tablas en el partido. Quedaban 20 minutos por delante y todo por decidir. Jacobo la tuvo para el Vimenor casi en el descuento y luego Pelayo tampoco supo resolver dentro del área.

En la tanda de penaltis el triunfo fue para el Cayón que ya está en semifinales.

C.D. Cayón: Raúl, Iván, Pelayo, Resi, Turra, Miguel, Jesús (m.85 Vegas), Cárcoba (m.72 Chili) , Goñi, Marcos, Rodri (m.58 Víctor).

C.F. Vimenor: Marcos, Rionda, Javi, Pablo, Rubén, Berto (m.82 Jacobo), Laro (m.60 Rubio), Dosal, Óscar, Mantilla, Quique (m.76 Fran).

Árbitros: Moroso Mediavilla, Álvarez Borbolla, Herrera Noriega. Amonestó a Pablo del Vimenor y a Jesús del Cayón)

Goles:

1-0 m.57 Goñi

1-1 m.66 Òscar