Apasionante jornada para los dos equipos de hockey hierba de El Sardinero

12/11/20


Foto: Vicky Fabre

Los dos equipos de hockey hierba de El Sardinero afrontan, este fin de semana, duelos, realmente, apasionantes. Y es que, mientras las chicas reciben a uno de los conjuntos más potentes del campeonato, los chicos se medirán al colíder, con la mente puesta en obtener un triunfo que le permita tomar distancia en la clasificación. 

Lo importante, llegar vivas al tramo final

Es evidente que los encuentros ante los cuatro grandes equipos del campeonato, se han de afrontar como una buena oportunidad para mejorar el trabajo y trasladar buenas sensaciones. Así se presenta el encuentro que el equipo femenino de El Sardinero, disputará el próximo domingo, a las 11.00 horas, en LA Albericia, ante el Junior. 

“Es uno de esos partidos que, a priori, parece imposible, pero recuerdo que se empieza 0-0 y que hasta el final, no hay nada escrito”, advierte Ángel Laso, consciente, lógicamente, de que “hablamos de uno de los mejores equipos del campeonato que, posiblemente, tenga la mejor plantilla de los últimos años. Vamos a sufrir y mucho, pero intentaremos que el partido esté vivo hasta el tramo final”. 

Para ello, el entrenador del conjunto cántabro sabe que “es fundamental que no marquen, ni se distancien pronto. Tenemos que cometer el menor número de errores posibles y estar muy acertadas”.

Los chicos, frente al colíder

El sábado, a las 16.00 horas, en La Albericia se verán las caras el líder y el colíder de la División de Honor B. Sardinero y Atlético San Sebastián tienen 15 puntos y llegan con todos sus encuentros ganados, los cántabros, mientras los visitantes han perdido un partido y han ganado cinco (han jugado uno más).  “Nos conocemos mucho los dos, así que será un encuentro táctico, con mucho orden y respeto”, adelanta Alejandro Siri, sabedor de que “nosotros tenemos que seguir igual: atacando, presionando… fieles a nuestro estilo, para impedir su juego e imponer el nuestro”. 

A falta del último entrenamiento, el técnico dispondrá de todos sus jugadores para afrontar una jornada “apasionante”.