Cantabria se despide del nacional

17/12/18


Sub-15


Sub-17

La segunda y última jornada del Campeonato de España femenino que se ha disputado en Torrejón de Ardoz ha terminado con dos derrotas para las selecciones de Cantabria. La Selección Sub 15 abrió la mañana con una derrota por 4 goles a 0 ante las anfitrionas de Madrid que ya había goleado en la jornada inaugural a Castilla la Mancha. El partido empezó mal para las cántabras que encajaron el primer gol nada más arrancar. A los 8 minutos Paula moreno puso el segundo y a los 30 María hizo el tercero. Con el partido sentenciado Cantabria intentó dejar una buena imagen en la segunda parte donde llegó el cuarto de las madrileñas. Con este resultado la Selección cadete cierra su participación en la primera fase del Nacional con dos derrotas tras perder por 3 goles a 2 ante Castilla la Mancha.

La Sub 17 también pierde

El último partido del sector enfrentó a la selección juvenil de nuevo con Madrid que goleó por 5 a 0 y que con su triunfo se despide del Torneo con 6 puntos. Cantabria llegará a la segunda fase con el punto obtenido frente a Castilla la Mancha.

El partido se rompió a los 7 minutos con un gol en propia puerta que ya puso las cosas muy cuesta arriba. A pesar de todo la primera parte fue muy igualada y con alguna intervención de mérito de Lucía. El partido quedó sentenciado nada más volver del descanso. Susi hizo el segundo de penalti y a partir de ahí el dominio de Madrid fue claro. Los goles fueron cayendo con el paso de los minutos demostrando el gran nivel que tenía la selección anfitriona.

Cantabria se despide del nacional hasta la segunda fase una derrota y el empate a cero logrado frente a Catilla la Mancha.

SUB 15 MADRID 4 CANTABRIA 0

Cantabria: Edurne, Ara, María, Miren, Naara, Desiree, Gabriela, Irene, Anahi, Sofía y Valentina.
1-0 m.1 Paula Partido
2-0 m.8 Paula Moreno
3-0 m.31 María Delgado
4-0 m.80 Íria Olvido

SUB 17 MADRID 5 CANTABRIA 0

Cantabria: Lucía Güemes, Sara, Verónica, Lucía Vallejo, Sofía, Marta Gestera, Marina Blanco, Nayara, Marina Pérez, Ana García y María José.
1-0 m.7 (pp)
2-0 m.47 Susi (p)
3-0 m.60 Maja López
4-0 m.70 Bicho
5-0 m.75 María




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales