Carlos Castro Ficha por el Racing

08/06/21


Foto del Real Racing Club

Lo que está dejando en claro este comienzo de planificación de temporada para el club verdiblanco, es que Romo no quiere que se dejen los deberes para última hora. Por ello, un nuevo fichaje ha hecho oficial la entidad santanderina. En esta ocasión hablamos de Carlos Castro, que viene a reforzar la delantera. El futbolista posee en su haber una trayectoria más que interesante. No cabe duda que es un jugador que en principio llega para ser una referencia en el juego ofensivo del Racing.

Los que le conocen dicen que es un jugador temperamental. Cuenta con 26 años, y en el Racing se le presenta una nueva oportunidad. Es un futbolista que su proyección en su comienzo fue muy prometedor, incluso llegó a vestir la camiseta de la Selección Sub21 en tres ocasiones. Para el asturiano llegar al conjunto verdiblanco es una nueva oportunidad de poder progresar en el fútbol nacional.

La temporada pasada estuvo probando en la liga de Suiza y de Georgia, con el Luzerna y el Tiflis respectivamente. Anteriormente estuvo en equipos como: Mallorca, Lugo, Elche y Sporting B, varios equipos pese a su juventud, eso hace indicar que quizás le falte rematar la faena en un club, por ello, el deportista sabe que esta ocasión puede ser la última oportunidad de evolucionar y crecer como futbolista.

En cuanto al Racing, la apuesta es como lanzar una moneda al aire, esperemos que salga cara, porque si es así, es más que posible que sea el fichaje de la temporada. Sin embargo, si sale cruz, es más que probable que se convierta en una patata caliente. De todas formas, lo que es indudable es la calidad que atesora, eso es un realidad bien clara.

No es un goleador al uso, de todas formas cuenta con la total confianza del técnico madrileño siendo una apuesta personal, por lo cual, el míster sabe perfectamente como sacar jugo al delantero asturiano. Esperemos que pueda dar lo mejor de si, y que quede en el pasado las últimas temporadas en las que ha participado poco en los equipos que ha estado. Y sobre todo ver al fútbolista que un día llegó a ser internacional por la calidad y el talento que poseía.

Crónica David "Bossu"