Ceruti y Sanjuán visitan las nuevas instalaciones del C.D. Supera Orlando

08/03/20


Los concejales de Urbanismo y Deporte, Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán, han visitado las nuevas instalaciones del C.D. Supera Orlando, antes Escuelas Deportivas Orlando, que han sido modernizadas parcialmente a la espera de una nueva inversión de unos 3 millones de euros que completarán el proyecto. 
 
Ceruti y Sanjuán, acompañados por el director de operaciones del grupo Supera, han podido ver la completa remodelación de la sala de fitness, las mejoras en diversas zonas del parking para mejorar la visibilidad, la estética y la seguridad, así como en otras zonas de la instalación. Junto a ello se han ampliado los servicios que los clientes tienen en su abono,  se está impulsando la iniciación a la natación de los más pequeños, al regalar un curso de un día a los hijos de los abonos familiares. 
 
Sin embargo la gran inversión en este centro, concesión municipal que gestiona el grupo Supera, supondrá una mejora integral de todo el centro deportivo. El nuevo proyecto del C.D. Supera Orlando, con una inversión estimada de aproximadamente  3 millones de euros, va a suponer la modernización completa de la instalación, con la incorporación de una zona de acceso moderna y funcional. El centro tendrá, además dos plantas, en las que se incorporarán nuevas salas de actividades equipadas con la más moderna tecnología, para mejorar la capacidad y el servicio prestado a los clientes. 
 
El centro contará con un spa mucho más grande y moderno, uno de los mejores que se pueden encontrar en el Norte, incluido también en el precio del abono, junto a ello, el proyecto prevé la eliminación de barreras arquitectónicas, que permitirán un cómodo acceso a las personas con movilidad reducida.