Coca Cola continúa apoyando al Real Racing Club

08/08/18


Coca Cola ha ampliado su apoyo al Real Racing Club -el curso pasado renovó su acuerdo de patrocinio hasta el 30 de junio de 2019- y durante la presente temporada llevará a cabo atractivas acciones en beneficio de sus clientes y distribuidores. La firma internacional, líder en su sector, muestra así su respaldo a la entidad verdiblanca, con la que colabora desde hace más de 15 años, en su camino hacia Segunda División.
 
El logotipo de Coca Cola figura en sendas vallas de El Sardinero, en los paneles de las salas de prensa del estadio y las Instalaciones Nando Yosu, y en la página web oficial www.realracingclub.es. Además, tienen la distribución exclusiva de bebida en los ambigús de Los Campos de Sport y suministran a los equipos deportivos verdiblancos Powerade (productos isotónicos).
 
Ane Epalza, Gestora de Comunicación de la Zona Norte de Coca Cola European Partners Iberia, y Juan Antonio Tuto Sañudo, Presidente de Honor del Real Racing Club, mantuvieron recientemente un encuentro en el estadio de El Sardinero en el que repasaron las acciones que la multinacional llevará a cabo, entre las que figura un partido entre clientes y consumidores de la firma que finalizará con un encuentro con la primera plantilla verdiblanca.