Creo en estos jugadores, y tengo la sensación que ellos también creen en lo que hacen

14/03/21


Después de la victoria cosechada por el cuadro cántabro en el Stadium Gal de Irún por 0-2, el técnico verdiblanco comparecía ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Y es que el míster racinguista, tiene muy buena memoria, por ello, comenzó alabando el trabajo del equipo contrario y al entrenador rival, lo mismo que Aitor Zulaika hizo en el partido de ida hacia Arizt Solabarrieta, cuando este estaba sin duda en el peor momento de la temporada con la derrota sufrida por 1-3 ante el cuadro vasco.

Por todo ello, dijo: “El Real Unión es el equipo mejor trabajado, el que mejor fútbol hace y el que mejor entrenador tiene de la categoría”. Palabras que dejan a la clara la admiración de Aritz hacia el histórico equipo del Real Unión de Irún. Asimismo, quiso ensalzar el trabajo y el encuentro realizado por sus fútbolístas, “ Tiene un mérito enorme la victoria, los jugadores han hecho un partido espectacular”.

En el momento que se le preguntó por las dos finales que aún le resta al conjunto santanderino fue claro y tajante: “ Solo pienso en el partido del Arenas”, para seguir diciendo: “Hoy toca disfrutar de la victoria”. De igual manera, volvió a hacer un guiño al equipo entrenado por Zulaika cuando expresó que desearía que tanto el Racing como el Real Unión, acabaran entre los tres primeros al final de esta primera fase: “me gustaría que nos metiéramos para luchar en la segunda fase por el ascenso, y también que pudiera hacerlo el Real Unión de Irún porque tengo aprecio a Aitor y su equipo”.

Al final de la rueda de prensa quiso dejar una reflexión y sobre todo una opinión positiva sobre su plantilla: “ Creo en estos jugadores, y tengo la sensación que ellos también creen en lo que hacen” palabras que dejan clara la confianza que el entrenador de Ondárrua tiene con sus pupilos.

Rueda de Prensa: David Bossu


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales