El CD Laredo homenajea al socio más antiguo de Cantabria

13/04/19



El Presidente de la FCF José Ángel Peláez ha participado en el acto de homenaje organizado por el CD Laredo  a Manuel Ortiz Hontalvilla su socio número 1 que hoy cumplía 107 años.  Este vecino de la villa tiene carnet del club desde hace más de 50 años y ha sido homenajeado en la residencia donde vive en la actualidad. A pesar de ser uno de los hombres de más edad de toda la región sigue gozando de un excelente estado de salud y se ha mostrado muy emocionado por este reconocimiento. 

Se da la circunstancia de que además de ser el socio número 1 del Laredo es el socio más antiguo que hay en Cantabria por lo que también ha recibido una placa de la FCF por este motivo y una camiseta de su equipo con el número 107 a la espalda.

El Presidente del CD Laredo José Miguel San Román ha sido el impulsor de esta iniciativa. " Para nosotros es un lujo que  nuestro socio número 1 sea tan longevo. Además este hecho coincide el centenario del club y agradecemos la disposición de la federación para participar en este homenaje", ha señalado. A este acto también se ha querido sumar el Presidente del Gobierno Miguel Ángel Revilla .