El equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis consigue un gran triunfo en Madrid

09/03/20



El equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena que compite en División de Honor consiguió una brillante victoria a domicilio frente al Club de Campo madrileño, tercer clasificado de la máxima categoría nacional. Con este resultado, el conjunto santanderino se afianza en la sexta posición de la tabla, a un solo punto del quinto y con cuatro de renta sobre el séptimo, lo que le sitúa en una situación favorable para disputa de los playoffs.
 
Los tantos de la RS Tenis de La Magdalena los anotaron Nicolás Álvarez (por partida doble), Gonzalo Quijano y Ladislao Gencarelli, en un encuentro en el que se impusieron gracias a un gran contraataque y al acierto ofensivo.
 
Borja Movellán, técnico del conjunto cántabro, se ha mostrado "muy contento con este importante triunfo. Nos acerca mucho más a jugar la Final Six, entre los mejores de la competición. Hemos cogido una buena renta sobre las posiciones de abajo, por lo que hay que seguir trabajando igual que hasta ahora".
 
 
Además, equipo de la RS Tenis de La Magdalena de División de Honor femenina goleó por 5-1 a Castelldefels HC, lo que le permite continuar una jornada más como invicto. Las jugadoras dirigidas por Felipe Moreno son líderes con nueve puntos de renta sobre las segundas.
 
Constanza "Coqui" Cairoli, capitana de las cántabras, ha declarado que "ha sido un partido que, a diferencia de otros, no nos costó tanto el arranque. Pudimos marcar dos goles rápidamente, luego ellas en un contraataque nos hicieron su tanto, pero mantuvimos el dominio, nos asociamos y llegamos a su área, cerrando una buena victoria".
 
Los goles de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena fueron obra de Victoria Borgarucci (2), Celia Gutiérrez-Liébana (2) y Paula Mesones.