El Golf de Mataleñas solo admitirá reservas online a partir de mañana sábado

13/11/20


Felipe Pérez Manso

El cierre perimetral de Santander impide poder desplazarse a jugar a otros campos de la región

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, ha anunciado que a partir de mañana sábado solamente se podrá acceder al Golf de Mataleñas mediante reserva en la web santanderderportes.com. “Nos vemos obligados a tomar esta medida ante las colas que se han formado ya esta mañana, dado que ahora los jugadores de la ciudad solo pueden jugar aquí, ya que el cierre perimetral impide hacerlo en otros campos de fuera de Santander”.

Según ha explicado Pérez Manso las reservas podrán efectuarse con un día de antelación, a partir de las 8 de la mañana, y únicamente para una vuelta al campo, de 9 hoyos. “Sabemos que esto es un contratiempo más para la práctica deportiva en la ciudad, pero creo que los ciudadanos serán comprensivos. Debemos sobre todo reducir el riesgo de contagios, evitando esas colas y haciendo que el flujo de personas que entran y salen sea el estrictamente necesario, es decir, empleados del campo y jugadores con reserva activa”.

El edil de Deportes ha puntualizado que se trata de una medida provisional “estará en vigor mientras dure el cierre perimetral, ya que el hecho de que los santanderinos no puedan salir de la ciudad a jugar a otros campos supone que su única opción es Mataleñas, lo que evidentemente supone una importante saturación de las instalaciones. Pedimos paciencia y comprensión a los jugadores, ahora la situación epidemiológica nos obliga a todos a hacer sacrificios. Esperemos que pronto podamos retomar la normalidad”.