El IMD aprueba el reglamento para la puesta en marcha de su sede electrónica

19/06/20


Consejo Instituto Municipal de Deportes junio 2020

El reglamento regulará el registro electrónico, la ventanilla digital o las notificaciones telemáticas

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha celebrado esta mañana la reunión de su Consejo Rector, en donde se ha aprobado el proyecto del Reglamento de la Sede Electrónica del este ente municipal. De esta manera se regulará su funcionamiento, así como otros instrumentos que se incorporan a la sede, como son los espacios de acceso a la documentación propia de los administrados, el Registro Electrónico, el Tablón Electrónico, Ventanilla digital, comunicaciones o notificaciones telemáticas.

El Consejo Rector ha levantado además la suspensión de varios contratos de servicios que tuvieron que paralizarse por la pandemia del COVID-19. En concreto se ha levantado la suspensión de los contratos de servicios de Coordinación, Técnicos y Monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, servicio de Salvamento y Socorrismo y Primeros Auxilios en el Complejo Deportivo Municipal “Ruth Beitia, y servicio de Conserjería de Centros Deportivos de titularidad municipal.

Por otro lado se ha dado cuenta de los convenios colaboración con la Federación Cántabra de Hockey, el primero para el Campeonato de Europa de Hockey masculino 2020-Eurohockey Indoor III Men Santander 2020, que se disputó el pasado mes de enero, y el segundo para la celebración del Stage de preparación de la Selección Española de Hockey femenina Juegos Olímpico Tokio 2020, que tuvo lugar en marzo de este año.

Además se han liquidado varios expedientes referentes a devolución de subvenciones así como a la aprobación de la solicitud de la Peña Barcelonista el Trastolillo para recibir subvención de trescientos un euros con seis céntimos para la organización de las XIX Jornadas de Deporte Base.

Finalmente se ha adjudicado el servicio de asistencia de Camión-Grúa para el Servicio de Mantenimiento del Instituto Municipal de Deportes a la empresa BORRAGAN TRANSPORTES Y SERVICIOS, S.L., por 19.220,85 euros al año por un periodo de dos años.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales