El IMD suscribe sendos convenios con las federaciones de Bolos y Remo

23/07/21


El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado suscribir sendos convenios con las federaciones territoriales de Bolos y Remo para la celebración de diversas competiciones. En el caso de la Federación Cántabra de Bolos el convenio se suscribe para la celebración de la Semana Bolística Nacional de Bolo Palma 2021. Se celebrará entre los días 20 y 27 de agosto de 2021 en la Bolera Mateo Grijuela y acogerá la celebración de las siguientes pruebas:

- Viernes 20 de agosto: Torneo del Millón al KO
 
- Sábado 21 de agosto: Campeonato de España Femenino- 1ª y 2ª vuelta
 
- Domingo 22 de agosto: Campeonato de España Femenino- Fase Final
 
- Lunes 23 de agosto: Torneo Femenino al KO
 
- Martes 24 de agosto: Campeonato de España de 1ª Categoría Individual- Copa S.M El Rey- 1ª Vuelta
 
- Miércoles 25 de agosto: Campeonato de España de 1ª Categoría Individual Copa S.M El Rey- 1ª Vuelta
 
- Jueves 26 de agosto: Campeonato de España de 1ª Categoría Individual- Copa S.M El Rey- 1/8 Final
 
- Viernes 27 de agosto: Campeonato de España de 1ª Categoría Individual- Copa S.M El Rey- Fase Final
 
El IMD aportará en concepto de subvención para financiar el evento 20.000 euros. La Federación Cántabra de Bolos, por su parte, garantizará una correcta promoción de las actividades objeto del presente convenio, por lo que, en toda publicidad y difusión mediática en los diferentes soportes referentes a la actividad constará el escudo del Ayuntamiento de Santander y el logotipo del Instituto Municipal de Deportes.
 
También se ha suscrito el convenio de colaboración con la Federación Cántabra de Remo para la celebración este fin de semana de la 51ª Edición Bandera de Santander, presentada esta mañana en rueda de prensa. El IMD aporta en este caso 22.000 euros.
 
Finalmente se ha aprobado la propuesta de bases para la cobertura por personal funcionario de una plaza de Técnico de Gestión vacante en la plantilla del IMD y la configuración de una bolsa de trabajo para sustituciones de carácter temporal, formada por los aspirantes que superen todos los ejercicios de la oposición y no obtengan plaza.
 
La Oferta de Empleo Público del Instituto Municipal de Deportes, aprobada inicialmente por el Consejo Rector de 23 de abril de 2021, definitivamente por la Junta de Gobierno Local de 3 de mayo y publicada para general conocimiento en el Boletín Oficial de Cantabria nº 90 de 12 de mayo de 2021, contenía, entre otras la convocatoria de dicha plaza.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales