El Internacional Español, Ignacio Rodríguez Mazón, regresa "a casa"

26/05/20


“Estoy muy contento de volver a casa, volver al Tenis y a Santander. Han sido 3 años muy buenos en Madrid, en los que he aprendido y madurado como persona. Ahora, se presentaba un año complicado y por decisión académica y deportiva, creo que he tomado la mejor decisión”. Así valora su regreso el Internacional con los Red Sticks, Ignacio Rodríguez Mazón.

El nuevo jugador del equipo de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena (Santander, 12/06/1996; 1,75 de altura y 65kg), se muestra feliz “por volver al club en donde he jugado casi toda mi vida y en donde sé que van a apostar por mi. A la vez llego con gran responsabilidad para ayudar al equipo, a nivel de Club, y luchar por una plaza en los Juegos Olímpicos con la Selección Española”.

El defensa (central o lateral derecho) santanderino, procede del Club de Campo, en donde ha permanecido 3 temporadas. Dentro de su palmarés personal destaca la medalla de bronce conseguida en la Copa del Rey y, a nivel Internacional, las 56 caps con la Selección absoluta, la participación en el Campeonato del Mundo (India), el Subcampeón de Europa (Bélgica 2019) y la clasificación para los JJ.OO. (octubre 2019).

De esta manera, Ignacio Rodríguez se pone a las órdenes de Borja Movellán, en un año, en el que a nivel de Club se abren muchas expectativas y, en la selección tendrá que asumir, seguro, retos muy importantes.