El presidente de Cantabria da la salida al I Rallye Alto Asón

12/11/21


Miguel Ángel Revilla da la salida a uno de los participantes en compañía del alcalde de Arredondo, Leoncio Carrascal (FOTO: Miguel López)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado esta tarde la salida al I Rallye Alto Asón KTVA, que se disputa hoy y mañana entre los municipios cántabros de Arredondo, Ramales de la Victoria, Ruesga, Soba y el burgalés de Espinosa de los Monteros. 

Revilla ha destacado la gran afición a los rallyes que hay en la región, como constata el elevado número de participantes (cerca de 70) y de seguidores que se han dado cita en la salida protocolaria junto a la iglesia de San Pelayo de Arredondo, donde ha estado acompañado por el alcalde, Leoncio Carrascal.

Asimismo, ha felicitado a los organizadores del Club Deportivo Compite y Disfruta por emprender esta nueva iniciativa que se incorpora al calendario autonómico y a la que augura un gran éxito en el futuro. 

Se trata de una prueba puntuable para la Copa Marbella, Open Saxo Rally Cup, Copa 106 Cantabria, CopAX Cantabria y Copa 60. El libro de ruta consta de 8 especiales cronometradas sobre un recorrido de casi 100 kilómetros por lugares emblemáticos como La Alcomba, Soba o el puerto de La Sía.